Restaurante Imperial

Autentica cocina China y Japonesa

Preguntas Frecuentes

Ahora mismo contamos con 2 servicios: recoger en local o pedir un glovo para venir a recogerlo. Una vez que haya recibido el email de pedido completado, significara que el pedido esta en marcha. En notas de pedido podréis especificar una hora y día de recogida. Los pedidos en los que no se especifique hora de recogida, tardarán de 15-25 minutos en realizarse. Al recoger en local, muestre el numero de pedido en recepción y se le entregara el pedido. Pedir un glovo para venir a recogerlo: este sistema funciona de la siguiente manera. El cliente a la hora de pedir, selecciona este método de envío y en notas del pedido escribe el día y la hora en la que quiere que le preparemos el pedido. Una vez pagado el pedido, el cliente deberá entrar en GLOVO (varita mágica) y pedir que un mensajero vaya a recoger su pedido para ese día y lo lleve a su domicilio. Las zonas de reparto al ser un servicio de GLOVO están sujetas a sus términos y condiciones

Cualquier pedido que se realice por medio de la página web será abonado al tramitar el pedido, por la forma de pago admitida por la web.

Para los pedidos realizados por teléfono, los pagos se realizarán por medio de tarjeta de crédito en el local, para garantizar la seguridad de nuestro empleados y los clientes, minimizando así el contacto.

A la hora de la recogida en local, el acceso al restaurante estará restringido a turnos de 1 persona.

Se ruega mantener distancias de 2 metros de seguridad.

Tan solo se aceptará tarjeta de crédito para los pedidos que se vaya a pagar en el local.

Todos nuestros empleados utilizan máscaras y guantes.

Se realizan limpiezas y desinfecciones de superficies de uso frecuente de forma continuada.

Rogamos mantengan las distancias de seguridad.

Load More